Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



sábado, 18 de diciembre de 2010

Sin pasado no habría presente

A veces, sólo a veces me quedo concentrado mirando un punto en el horizonte, dándole vueltas a mi mente, escuchando lo que no se puede decir, pero que siempre está presente, recordando lo que siempre he querido y que nunca podré olvidar, aunque nunca no exista. A veces, sólo a veces, extraño lo extrañable, lo que me recuerda que existes, que aunque seas una fantasía eres real, sólo que no puedes vivir en mi mundo. Recuerdo las sonrisas que nadie puede escuchar, las que solo yo podía producir, veo la madera que nos recubría la piel, mientras dejamos agotar un papel que se consume por el candente fuego, recuerdo como la coqueta luna, llegaba con su luz lechoza a demostrarnos lo que estábamos construyendo, veo los puntos cardinales de tu rostro como le sonríen a mis ojos, puedo el oler el sudor que tanspiraba mi cuerpo en esos días, me quedo quieto unos minutos, para esperar como cierras tus ojos para dormir, mientras yo te cuento lo que por ti siento, siempre disfruté hacerlo, creo que si te hubiera contado todo lo que te decía mientras dormías, hoy no tendría que recordarlo....... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya no puedo. No continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario