Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



miércoles, 24 de agosto de 2011

SACUDIENDO

Pensar, fuerza
nostalgia verde,
corazón latente,
perdida, fracaso, caída.

Solo, soledad, oscuridad,
negra conciencia,
tristeza, depresión, más solo,
más soledad, más oscuridad.

Perdido en los laberintos de la mente,
llanto, miedo del miedo,
temor del yo.

Vagabundo en los mundos más oscuros del hombre,
conclusiones rojas,
perdida, fracaso, caída.

Guerras, desafíos, retos,
sangre azul,
sentimientos despilfarrados,
emociones sucias.

Huecos profundos,
tristeza amarilla,
una vez más solo,
soledad, oscuridad.

Noche eterna,
eterno calvario,
puñales desgarradores de conciencia,
amargura, dulce llanto.

Miedo del miedo,
nostalgia verde,
negra conciencia,
huecos profundos,
sangre azul,
eterno calvario,
solo, soledad, oscuridad,
temor del yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario