Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



miércoles, 29 de junio de 2011

La ausencia de tus besos

Un beso calienta la mitad de mi alma y la otra me la pinta, un beso me desubica las vertebras sin tocarlas, un beso me desbloquea las neuronas que me imposibilitan pensar, un beso bloquea mi pancreas, provoca brincos a mi hígado, une mis pulmones acelerando la respiración, inquieta mi corazón, une mis ojos hasta blanquearlos, un beso mueve mis brazos hasta amarrarte, un beso paraliza mis cabellos los pinta, los decolora y los deja igual, un beso inimaginable, un beso puerco deseoso de pasión, pasión roja con amarillo, verde con negro, negro pensamiento obseno, un beso saliba espesa, recorrido interminable, sensación intravenosa, posibilidad de vivir en un cuerpo muerto, un beso que desnuda la piel y la viste de vida, vida que anhelo, razón ilógica de razonamiento abstracto, pintura en lienzo cubierto de arco iris, beso, putrefacción alegre de los oídos inquietos que escuchan pero no oyen, absolución, condena, juicio imperfecto por falta de abogado, abogado muerto por leyes inconclusas, beso, busqueda de la luz, luz oscura en los días soleados, humedad de la lluvia escasa de besos, beso, besos, besados, labios, boca, lengua, lengua, escaces de lubricación natural de tus besos, de tus labios, de tu lengua, beso, proximidad de la pérdida de conciencia, beso, quizás no lo volveré a tener pero, trataré de seguir bucandolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario