Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



miércoles, 11 de agosto de 2010




La mente es quizás la parte del ser humano más fuerte, pero también es la más peligrosa, en ella se puede encontrar toda una vida de alegrías, ó quince días de torturas, porque no mide que puede mostrar, ni que debe proteger, por ello es la primera en acusar al ser, al alma, al cuerpo y como si fuera poco, transporta fuego que no avisa y se prende con la más leve chispa, calienta de tal manera, que desgasta desde el más insignificante detalle, hasta el más grande tesoro, que se guarda y se cuida con tanto recelo, convirtiéndose en el más intocable de los recuerdos, sólo que hoy, ha sido devorado por la víboras, que alimentaron terceros y que ahora se muestran, como anacondas feroces, dispuestas a matar y consumir hasta el más mínimo de los nervios, alojados en el cerebro, sin importar que desequilibran, el caminar de un hombre cansado de correr, gracias al afán de una maquina, que se acerca a la altura de los tobillos, prometiendo desastillar el hueso a sangre fría, sin ofrecer oportunidad de defensa alguna, está programada para producir dolor y no va a parar hasta lograr su cometido, escapar es imposible, quiere atrapar, se acelera el fin, en un segundo pasan bolas de fuego, cargadas de rocas, cual meteoritos cayendo del espacio, no se puede esquivarlos, su misión es acabar con el fin y el fin fue exterminado, como quien aplasta una hormiga.

2 comentarios:

  1. hola, Леонардо. add me at face. quiero comunicar contigo a veces. i am fine. i have a boyfriend here. so do not be afraid of me)

    ResponderEliminar
  2. hello Эльвира Янмухаметова, I do not have account of faceboock, I got tired and cancelled it. Write to me to the e-mail

    ResponderEliminar