Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



miércoles, 4 de agosto de 2010

Orgasmo Mental

Cuando la oscuridad llega a mis ojos todas las noches, camino sobre tu piel, buscando quizás las huellas dejadas sobre ti; me encanta recorrer con mi mente los extensos caminos adheridos a ti, perderme en tus pómulos oliendo la textura suave de cada milímetro, ahogar mi respiración en tu pecho y mover suavemente mi rostro en él, nadar en tu abdomen y desde allí, imaginar la sensibilidad de la pasión de tu ser, coquetearle a tus piernas con la punta de los dedos, dedos deseosos de sentirte una y mil veces más, reconocer con mi saliva el sabor delicado e impaciente de todo tu cuerpo, mientras disfruto del sonido de tu respiración, la manera perfecta para hablar sin pronunciar palabra, luego, imaginar tomando conmigo, cada pequeña sensación explorada por ti mientras cierras y abres los ojos quizás, involuntariamente, sólo dejandote provocar, sintiendo cada detalle encontrado en ti, dejando descubrir esa parte oculta. Es en las noches, cuando invento la manera de acariciarte sin tenerte cerca, apoyado en el deseo de llegar hasta donde estés, besarte hasta secar mis labios y luego, humedecerlos con el placer emitido por tu cuerpo, cada noche, justo antes de imaginar tus ojos cerrar para pretender dormir, está mi cuerpo presto para ingresar al tuyo, poseer tu calor y quemar mis vertebras con él, jugar en las noches frías de constantes lluvias, modificando ese pequeño espacio, con el calor natural de nuestros cuerpos y dejando en el ambiente el olor a vida, naciendo con ese olor cada vez al mezclar los fluidos, explotando en el último suspiro, antes de creer morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario