Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



jueves, 19 de agosto de 2010

No se hoy que quiero escribir, sólo me dedico a sentirte, a escuchar tu piel que no me quiere hablar, veo como las vasijas que a mi alrededor se desocupan y se llenan con veneno, veneno que hasta mi hígado estoy llevando, miro hacia atrás y veo días que no te encuentro, días esperando un signo de vida, pero se que no llegará, veo palabras que hablan otros y me doy cuenta que están dichas, pero las dicen para otro, para ti las palabras, son el absurdo, ya que nunca vas a creer nada y es que nada es todo, pero todo es nada para vos.
Sigo aquí como la última vez, como la primera y como la última que no va a pasar, que desgracia, desgracia porque no podrás leer jamás, las pupilas de mis ojos, los que injustamente admiras, porque no traspasas las ventanas empañadas por un día sin lluvia, por falta de calor, el mismo calor del sol oculto, entre las altas montañas, de un paraíso escrito escrito por los antiguos pobladores, construido por nuestros antepasados y vivido en el presente.
Aquí estoy esperando lo inesperado, padeciendo el presente y anhelando el futuro, futuro soñado contigo, imaginandome en tu vida, pero soportando la malicia de cada día y es quizás, esa malicia, la que mantiene vivo, pero vivo tratando que esa malicia se convierta, en ese amor que se que tienes y que yo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario