Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



viernes, 14 de mayo de 2010

En mis manos, veo tus cejas como masajean mis lineas, en mis dedos siento tu piel suave, en mis hombros siento el calor y el frío, que tus antebrazos dejaron el día que me atravezaron, en mis ojos guardo el deseo que siento de besarla, cada vez que me pierdo en tus labios, en mis labios, tengo aún tu sabor, ese dulce sabor que no puedo describir, en mi mente, pasan una y otra vez, todas las imagenes que he memorizado de ti, y es que me pierdo en tu voz, como si fuera un laberinto que me envolviera, no puedes imaginar la alegría que mi maltratada piel siente, cuando pasas tu mano por ella, que a veces pienso que sólo me acaricias, pero se que estás tratando de saber que hay más allá de la materialización del cuerpo, se que quieres sentir mi energía, que quieres leer algo más que mis palabras, sin embargo eso me derrite, como lo hace el fuego con el plástico, sólo que no contamina, me gusta sonreír con mi rostro cuando puedo enredar mis dedos en tus cabellos negros, o cuando siento tu olor, es por eso que no puedes culparme por quererte, porque por quererte, estoy viviendo la magia todos los días sin ser mago, puedo volar sin saber hacerlo, puedo sumergirme en el océano de mis pensamientos, sin mojarme un sólo dedo, puedo escribir sin pensar, solo dejando que las palabras aparezcan de lo profundo, de la profundidad de mi ser, ¿has visto el arco iris pasar por encima de la luna?, yo sí, cada noche que pienso en ti, o sea todas las noches, eres el color que le hacía falta a mi vida, y todo es pintado por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario