Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



lunes, 3 de mayo de 2010



SONRISAS VERDES

Una vez más cumplí a su llamado de revivir, he llegado, en el camino hasta acá recorrí todos los pasos, que años atrás compartí con muchas personas, fue muy grato recordar momentos, en algunos lugares significativos, vi muchos rostros en los arboles, escuché sonrisas amigas, pero lo mejor fue sentir como mis pulmones se llenaron de oxigeno nuevo, limpio, sano, y sentí como purificó parte de mi sangre,, he renacido, puedo ver como la fuerza ingresa por cada una de mis extremidades. Desde aquí veo la insignificancia de ciudad que tenemos abajo de las montañas, aquí el verde crece libre y constante. Tengo mis ojos sumergidos en el temblor mágico de la sonrisa de mis pupilas, mi olfato reconoce lo que mis manos una vez cuidaron, y permitieron que tuvieran contacto con la tierra que le iba a dar la vida, lo encontré, encontré la razón por la cual he llegado a la cima de mí, encontré lo que hace 14 años dejé en hueco, y que hoy a su joven edad, está inmenso, mi mente se despeja, veo claramente mis pensamientos, y las frases que me atormentaban ya las he podido sacar, y ahora las he dejado en mi piel. Cierro los ojos y respiro profundamente, lleno una vez más mis pulmones, y le pido permiso a mis piernas para abusar de ellas, y pedirle que me lleve de nuevo a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario