Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



lunes, 3 de mayo de 2010

VOLANDO A SUS LABIOS

Montado en una mariposa de rayas rojas, he decidido salir esta media tarde noche, dejandome guiar de su lengüeta, permitiendo que sienta la suave brisa, que con su aleteo transporta de un lado a otro, salí como siempre en busca de algo, de qué, no se, o quizás si, sólo que no quiero contarlo, así que dejaré como siempre que la historia comience. Primero hacemos un alto en una extraña hoja de un árbol, es muy lisa y su color es muy fuerte, también tiene varias señas de mordiscos, al parecer un gusano se la ha estado comiendo, curioso, nunca había parado a mirar lo que en la vida de una hoja puede pasar, pero aun no entiendo por qué me trajo hasta aquí, sin embargo, tomó un vuelo inesperado y nos fuimos alejando muy despacio de aquella hoja, después de unos minutos llegamos a una gran y filosa piedra, desde allí no veía nada, así que no me aguanté y le pregunté, oye, hermosa mariposa de rayas rojas, ¿qué quieres que vea?, y ella con una sonrisa me respondió, quiero mires lo que saliste a buscar, pero que no quieres mencionar, quiero que en tu secreto reveles lo que quieres ver, ya que de allí no va a salir, así que nadie se va a enterar, y luego me preguntó, ¿de qué color son las rayas de mis alas?, rojas, respondí de inmediato, es cierto, son rojas, como el color que quieres beber, solo que el que quieres es un rojo más suave, es eso lo que saliste a buscar, ahora bien, ¿por qué no lo encuentras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario