Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



lunes, 7 de junio de 2010

CON EL ROSTRO FRESCO

Masticando las palabras que los vientos del sur traen a mi rostro, palabras que se chocan en mis mejillas y se prenden como sanguijuelas a mis oídos, solo que no succionan mi sangre hasta matarme, sino que me susurran con gritos lo que quieren que escuche, me dicen que debo empezar a creer más, si quiero que me crean, que hay momentos para ser ingenuo, pero que aun no se han presentado, que siga sintiendo, pero sobretodo que no deje de querer, que es hora de perder algunos miedos en el camino, sin descuidar el camino, que hay verdades que ya están dichas y que hay personas sinceras, que viva sonriendo a quien está en frente, y que no cuestione tanto lo que ya ha cuestionado, porque la respuesta seguirá siendo la misma, y no está lejos de lo que quiero, que esos ojos no pueden mentir, si puedes sentir esa mirada, y que esa manera tan particular para decir las cosas, simplemente es el resultado de lo que sin buscar encuentras, si quieres algo debes prepararte para poder vivirlo, sino es mejor que te retires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario