Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



jueves, 24 de junio de 2010

Soñando con mis ojos abiertos, te imagino conmigo consumidos en un eterno beso, nuestras rodillas temblorosas, demuestran el ansioso deseo que de nuestro cuerpos fluye, las caricias no demoran en llegar, tus manos se enredan en mis cabellos, yo acaricio tus hombros suaves, tratando de sentir tu cuerpo desde adentro hacia afuera, luego despego mis labios de los tuyos, y empiezo a besar tu cuello, tus manos siguen enredadas en mis cabellos, yo recorro con mis labios toda la extensión de tu hermoso cuello, al mismo tiempo que paso suavemente mis manos por tu espalda, descubriendo con mis huellas la textura de tu piel, el temblor en el cuerpo no cesa, es más, se acelera, de pronto cambiamos de papel, tu besas mi rostro y acaricias mi cuello con tus delicadas manos, yo juego con tus cabellos, tratando de contarlos uno a uno, luego siento tus labios húmedos tomando mis orejas, como si quisieras comerlas, el calor en nuestros cuerpos es tanto, que creemos por un momento que la ropa se nos quemará dejándonos desnudos, sin embargo la ropa nos sigue cubriendo el cuerpo, mientras nosotros demostramos nuestro amor, en cada caricia, en cada beso, luego y sin avisar nos vemos sin camisa, dejando nuestros pechos al descubierto, la respiración se acelera, como quien acelera un auto nuevo, nuestros cuerpos parecen de gelatina, ya que el temblor es tanto que no somos capaces de mantener la piel inmóvil, los besos continúan, tu recorres mi pecho con tus labios, como si no quisieras dejar un solo tramo de piel sin ser besado, es así como consumimos nuestro amor, dejando en el ambiente un solo olor, un solo sudor, y ya con nuestros cuerpos totalmente desnudos, nos amamos sin parar un solo minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario