Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



lunes, 14 de junio de 2010

Cuando con los ojos cerrados me siento a mirarte, no puedo evitar activar mi olfato y leer tu aroma, y es que puedo llegar al centro de tu centro, a donde los ojos no pueden ingresar, porque no es fácil limpiarlos y tener la pureza necesaria, para observar y penetrar la defensa que impones con tu mirada, además, porque esa mirada es capaz de bloquear y construir un muro que imposibilita lograrlo. Es por eso que debo de usar todos mis sentidos para conocer todo lo hermoso que hay tu ser, y es por ello que aprovecho el sentido que más he agudizado a través de los años, el que practico todos los días, cada segundo y con el que quiero conocer tantas cosas, porque es quizás el que menos han podido engañar, donde la verdad es una realidad y que no se necesita ser mencionada. Cierro mis ojos cuando no estás, y trato de oler las imágenes digitalizadas en mi mente, y en ocasiones desespero por no poder sacar el aroma de allí, a veces tomo mis manos y las froto sobre mi nariz varias veces, para extraer en las caricias que te he regalado, lo que de tu piel he podido leer, y es que decifrarte no es fácil, pero cada vez que puedo sentirte, conozco algo nuevo. Cuando con los ojos cerrados me siento a mirarte, descubro lo que sienten tus palabras, cuando sinceramente las hablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario