Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



jueves, 16 de junio de 2011

Fragmento tomado de mi hígado

...En el cerebro humano se puede guardar una cantidad de ideas e imágenes que no se pueden evitar, una de esas imágenes es cuando dibujo tu cuerpo con mis manos cuando, mis dedos se deslizan por las líneas interminables de tu armonioso cuerpo es allí, cuando sin pensarlo tu calor y mi calor son mezclados con el sudor que nuestros cuerpos destilan para así, convertirlo en uno solo, una fuerza que permite que nuestra piel suspire y nos lleve a ese lugar donde la saliba no parece existir donde, la respiración se dificulta, el latido del corazón se acelera y por alguna razón nuestros cuerpos se encuentran temblorosos.
Es inevitable no llevar en la mente recuerdos de tan grande dulzura, de inexplicables sensaciones pero eternamente limpias y sencillamente puras.
Para ser un buen escritor tendría que estudiar muchisimo pero, para escribir lo que siento por ti sólo necesito amarte y dejar que mis órganos con sus ilimitadas sensaciones hablen por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario