Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



jueves, 2 de junio de 2011

Infinita, profunda, extensa, azul

Y el tiempo paró cuando se acercaba las 21:00 horas del día que no es mañana porque, ya pasó a la historia y pasó totalmente diferente de como lo había soñado, por eso me doy cuenta que soñar no es tan fácil quizás, es más difícil de lo que se pensaba sin embargo, el espacio que se liberó en el pecho se está llenando con las fantasías que no paran y es que me doy cuenta que el mundo en el que mi cuerpo vive, es tan diferente al mundo en el que mi mente vive y tratar de mezclarlos cada vez es más complicado. Las venas se siguen llenando de sonrisas, sonrisas que aun puedo lograr pero ya no son tan frecuentes, carcajadas que me producen escalofríos pero son exporadicas y aunque la felicidad colma mi alma, aun no he logrado el color que antes tenía, debe ser por las manchas que el caprichoso tiempo han dejado allí. Por eso, mañana saldré con una sombrilla de todos los colores esperando que el sol, la lluvia o ambos logren teñir mi vida de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario