Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



jueves, 2 de junio de 2011

Fragmento tomado de una historia mental, la mía

Masticando palabras he encontrado la clave para volar y es que volar no es simplemente elevarse de la tierra, volar es traspasar la frontera de lo material por medio de la mente quizás, la practica que más estimula mis sentidos despúes, de ella y fue volando que entendí que las decisiones no necesitan tiempo y que el tiempo no es el que me impide gritar que, gritar no es levantar la voz y que en realidad llevo mucho tiempo gritando en silencio que, el silencio no es la ausencia de voz que, la voz es un estimulo de vos que, lo sensorial es maravillosamente fácil de escribir que, siguiendo mis líneas las respuestas no necesitan preguntas que, mi mayor incognita no es ¿cuando? porque, cuando es todos los días que, seguir ha alguien no es ir detrás sino, no perderla de vista que, los ojos no se hicieron para ver que con ellos se puede saborear que, el color nunca está perdido, es uno el que a veces se pierde de ellos que, callar es una virtud que parte de un defecto y que ese defecto es quizás, la mejor cualidad, se que para tocar no necesito las manos aunque, se inquieten por hacerlo que, para besarte sólo necesito una canción y que esa canción la escribí yo, la compuse yo y te la canto sólo a vos, se que el tiempo es la distancia que hay entre las manecillas del reloj y que por más que se encuentren, nunca darán la misma hora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario