Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



viernes, 23 de julio de 2010

CIRCULANDO



Jugando con las ideas en mi cabeza, siempre encuentro las frases que me acercan a la felicidad sonriente de tu rostro y es que acaso soy culpable que la embriaguez de tu sentir, incendie el caluroso fuego, que por mis venas inundadas de sangre y oxigenadas por tu piel, recorren mi cuerpo haciendome vibrar y sacandome sonrisas por cada paso que doy. No es difícil mezclar los aromas y encontrar en su resultado el aroma especial, que tu nombre bañando tu cuerpo, se expresa con las palabras mudas, de un ciego que no escucha y habla a través de una harmónica, es ese mismo sonido el que me susurra al oído, que no es suficiente escribir todos los días y que pensarte es quizás lo más mínimo que puedo hacer por vos, por eso debo reinventar todos los días, cada día, hacer de una semana, la super semana, cambiarle los nombres a los días, para que cada uno sea una sonrisa hacia vos, pero que nadie se de cuenta, que nacerán para ti cada vez que el reloj marque las 12 y terminen las 24 horas en ese instante, luego, cambiar el orden de los meses y comenzar el año en abril pero desde el 20, para que se inicie con una fiesta, pero en tu honor, luego cada mes, hacer un día en que los abrazos, los besos, las caricias o cualquier muestra de afecto, sea por tu existencia, por merecerlos todos y al final de mis días, me iré tranquilo, porque hice todo para demostrarte como es el amor, de un hombre que aprendió a amar.

1 comentario:

  1. Nooooooooooooo, como es posible que tengas el talento de tomar las palabras mas corrientes y convertirlas en algo tan hermoso. Una amiga

    ResponderEliminar