Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



martes, 13 de julio de 2010

Tomado de un libro sin titulo

Me siento en el borde de la cama, dónde todo el que pasa cree que voy a caer, ella, duerme placidamente en su gran cama, rodeada de muchas almohadas, miro al frente, veo su sonrisa y su blusa negra, ella quiere descansar de los sueños que por los últimos días ha atormentado su descanso, miro la hora en mi celular, faltan 15 minutos para las 8 de la noche, tomo un trago de agua, casi me ahogo, ella, voltea su cuerpo hacia la izquierda, yo, tiro mi lapicero bruscamente al piso y se rompe, tomo otro y sigo escribiendo, alguien en la habitación de al lado hace fuerza al ver la tv, suena una canción de Duncan Sheik en mi reproductor, tomo mi celular y leo de nuevo los mensajes que hoy le envié, reviso mi bandeja de entrada, dice que no tengo mensajes nuevos, misteriosamente suena en ese momento, número desconocido, llamada equivocada, cierro mis ojos para pensar un poco, pero no quiero leer lo que pienso, mejor los abro y sigo escribiendo. Ella en medio de su sueño, me recuerda y sonríe sutilmente por algo que yo la había dicho, suena el timbre de mi puerta, me asomo por el balcón, "me hace el favor y me regala ropa que ya no use", me dice alguien desde la calle, ahora no hay nada, respondo, hoy no es un buen día para que me pidan algo. Miro el cuadro que hay en mi pared y me pregunto: ¿por qué un interrogante llora por su único ojo?, ¿por qué arde?, ¿por qué no está su compañero acompañandolo?, luego me digo idiota, por cuestionar un cuadro. Muero por mis oídos al escuchar "esto es vida" en mi reproductor, imagino cada palabra de esa canción, me doy cuenta, que casi todo lo he hecho con ella, ella, abraza su almohada, negandose a despertar, paro un momento de escribir para poder soñar y no chocar con las frases en mi mente. Enciendo el televisor en el canal caracol, Ingrid explica que no fue su responsabilidad, su secuestro, después de 2 años de su liberación, en rcn el pequeño pirry con su pobre programa hablando de sexualidad, basura para el televidente, no puedo hacer nada para evadir mi mente, no nací para huir, por lo menos no puedo huir de mi mismo, ella, sigue luchando en su cama, es notable que no fue el mejor día para ella, miro rápidamente mi habitación, pienso, deseo y me emociona creer que ella debería estar acompañandome, con sus risas por lo que estoy a punto de decir. Vivir viviendo, escribir leyendo, soñar soñando, amar amando y con mis brazos, abrazando el cuerpo dueño de esa mirada, cuando son las 8:15 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario