Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



lunes, 26 de julio de 2010

Cuando la negación llega al aura, se niega las formas de expresión, que dictan las cosas que no queremos escuchar, porque los por qué son las dos palabras que se ignoran, porque buscas encontrar una respuesta, para lo que quizás no existe, porque no somos capaces de abrir nuestra piel y decir lo que sabemos, sólo por creer que la voz no lo soporta, es ahí donde buscamos soluciones simples, para lo que ahora no puede comenzar, porque comenzar es el paso más duro, en esta carretera que se ha destapado, porque nadie va a doblegar el brazo, que pueda pavimentar este terreno insensible, terreno en el que hemos dejado cantidades grandes de lodo, que no nos permite cruzar, ahora bien, porque no encontrar lo que no buscamos, si llega hasta al marco de nuestras puertas, quizás el problema es que la llave que tenemos, no es la que abre esa puerta y nos dejamos inundar de fantasías que sólo cobran vida, en las líneas de un papel, que por falta de color no vemos, sin embargo no puedo despedirme, porque no siento que deba hacerlo y una vez más dejo mi segundero listo, para que me diga que pasará, cuando cruce el doce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario