Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



jueves, 22 de julio de 2010

Sexto


¿Cuántos animales caben en un cuerpo, debilitado por el llanto atorado en los ojos, que ya no quieren llorar?, sólo por llorar con letras que muertas en un papel, nunca dejaron tocar delicadamente la cara de un hombre , arrugada por el mal tiempo que sin correr lo encontró y se aferró a él cual sanguijuela, absorbiendo cada onza de espesa sangre, por sus altos niveles de hemoglobina, que alimenta a este animal, que desea vivir pegado cual parásito, sin saber ni importarle, que por las venas no sólo recorre esa sangre, sino que también se desplazan gusanos con flechas puntudas, que al pasar se entierran y como si fuera poco, en sus pulmones siente el aleteo de un cóndor, que desde los andes ha viajado para ubicar su nido allí, tomando todo el oxigeno limpio que alcanza a ingresar, entonces se da cuenta que ha sido invadido por la furia animal, que solo buscando donde vivir, lo está matando.
Buscando la manera de librarse de tanta inocente maldad, de algunos animales, observa como su mente fue perforada por topos insaciables, que no son capaces de dejar de hacer agujeros, en cada milímetro de carne que allí se encuentra. ¿Cómo es posible que animales entren a un organismo que se encuentra aún vivo?, ¿cuántos animales caben en un cuerpo debilitado por el llanto?, ¿cuántas lágrimas más se pueden atorar en los ojos?, ¿cuántas veces hay que vaciar el alma?, no necesitamos tantas respuestas, sólo hay que olvidar la causa de las preguntas.

1 comentario:

  1. ¿por qué la terquedad de dar tu corazón a quién seguramente nunca te conocerá?, me doy cueta que simplemente te gusta vivir de esa manera, nunca buscas nada, pero siempre encuetras lo que no te conviene, deja que tu energía llegue a quien siempre te ha querido.
    Una amiga que te seguirá queriendo, porque nunca dejaré que mi amor por ti se muera.

    ResponderEliminar