Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



lunes, 26 de julio de 2010

¿Por qué sigue diciendo cosas que no quiero escribir?, ¿por qué abusas de mi mente?, este insaciable deseo de liberar ese animal, que en mi cerebro vive, es el causante de los pasos que no he dado, es el mismo que habla si saber que es lo que quiero expresar, cada vez más, se me inyecta con ese amargo dulce que no he querido comer, porque no lo tolero, pero en todo momento me obliga a consumirlo, sin darme la oportunidad de escoger, por eso hoy sin importar las situaciones que tenga que pasar, lucharé por lo que creo que debo, guiado por ese amor que ha crecido y que nadie puede debilitar, lucharé con la firmeza de mis manos y buscaré si miedo ha arriesgarme, porque llegó la hora de encontrar, sin esperar a que me encuentre, respiraré profundo para ahogar lo que no me deja respirar y demostraré porque he llegado hasta aquí, no dejaré escapar lo que se que puede maravillar del concepto de feliz, la nueva felicidad, la que es capaz de vencer los obstáculos que aparecen en el camino, la que no corre, pero que en cada paso va dejando más felicidad, no renunciaré, porque es grande lo que veo a través de mis ojos cansados, de ver maldad a mi alrededor, no dejaré de sentirte y buscaré que me sigas sintiendo. Seré desechable, pero también reutilizable, cambiaremos nuestras miradas para crear un espacio mejor y allí espero podamos vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario