Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



viernes, 23 de abril de 2010



AHOGADO EN SUS PALABRAS

En el camino estrecho que escogí para vivir, me he encontrado con muros a lado y lado, que están rozando mis hombros, y están pelando mis huesos, sin embargo, mi estrella volvió a brillar, quizás avizandome algo nuevo y lleno de alegrías, sólo que creí saber que era, pero ahora estoy confundido, ella me confundió, su mirada me decía muchas cosas, pero sus labios no decían lo mismo, su piel pedía mi aroma, mi aroma deseaba penetrar los rincones de su ser, y lo hizo, logro estar en ella, aunque por pocos momentos, su belleza nubló mis palabras, y mató mis pasos, ahora debo hacer un alto, un alto obligado, que hoy destroza mis dedos, y saca de mi mente las palabras más crudas, ya que mi mente no es capaz de procesar, este suceso, he perdido lo que no alcancé a ganar, aún sabiendo que lo merecía, sigo escuchando su voz, sólo que esta vez, escucho que me dice, desaparece, como si fuera polvo, que un simple trapo puede borrar, ¿desaparecer?, cuando no se como hacerlo, porqué estoy preparado para aparecer, preparado para pararme y esperar que pases, se que sus palabras es eso lo que quieren, pero no estoy seguro que ella lo quiera, y yo más qué querer, ahora, no soy capaz, porque todas mis emociones me saben a ella, a sus labios, a sus ojos, a su piel, no puedo permitir que mi piel sea leída, sin embargo con ella no puedo evitarlo, "no me busques", quizás tratando de creerlo, pero a la vez tan poco creíble, yo no pedía mucho, sólo lo esperaba todo, y aun lo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario