Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



jueves, 8 de abril de 2010

Fragmento tomado de un libro sin titular


MENSAJES AL AIRE

Cargado de mensajes está el cerebro, se ha saturado el buzón de salida, el número marcado está ocupado y no hay espacio bajo tu puerta.
Los papeles de colores, todos escritos con tinta azul, están listos y firmados, en cada uno de ellos está plasmado el más sincero beso, ese beso que de calor enfría el cuerpo, en los signos de puntuación, he colgado pedazos de piel, esa piel que cada vez más huele a ti, en los espacios entre palabras, te envío mis ojos, para observar como se mueven tus pupilas a medida que vas leyendo, y en todas las "D" que encuentres, veras mis manos, deseosas por tocar tus cabellos.
No es difícil, imaginar la sorpresa sorpresiva, que sentirían mis pestañas, cuando por error llegue a mis ojos, parte del aire que tus pulmones exhale.
Una vez más, me tiro a la lagunita, esperando aprender a nadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario