Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



jueves, 8 de abril de 2010

Fragmento tomado de un libro sin titular


...Quiero abrir mis brazos como alas,
tirarme desde el balcón de mis sueños
y entrar por la ventana de tu habitación.

Dejar sobre tu piel dormida
los besos que te he guardado
cada vez que he deseado besarte.

Acariciar tus cabellos
con la mirada penetrante
que sea capaz de ingresar
a las sensibles neuronas que ocupan tu mente.

Luego escapar por la misma ventana
tomado de la mano de tu sombra
inventar el arco iris de la noche
y explotar en chispas de colores
juntando mis labios con los tuyos.

Después de esa noche
las mariposas habitarán
los sueños de quien se enamora dormido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario