Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



miércoles, 21 de abril de 2010




QUIERO AIRE

Tengo que salir a buscar ese bosque, ese mismo donde comencé mi primer cuento, donde las hojas de los arboles caían, pero antes de llegar al suelo, me dictaban una palabra, debo hacerlo, porque quiero respirar ese aire frío y puro, que allí nace, y que unos metros más abajo, muere de la mano del único animal pensante, que es capaz de matar, sin darse cuenta, y que cuando lo sabe, lo sigue haciendo, como si fuera un deporte, o algo natural en su vida, que extraña que utilicemos la palabra natural, para justificar los hechos indignantes del ser humano. Se que quiero visitar aquel bosque, para no seguir padeciendo la ciudad, solo que esta vez, no quiero volver solo, quiero volver a ver, todo ese verde que crece en silencio, que da vida, y que mezclado con el café de la tierra, me permite volar con solo dejar caer mi cuerpo al suelo, es ahí en ese preciso momento, que puedo sentir, como la vida se me mete por los poros, purificando mis ideas, permitiendo que mi cerebro descanse, de tanta información que día a día, debo recolectar, para sobrevivir. ¡oh!, magnifico bosque, no te dejes morir, porque yo se que somos muchos los que te necesitamos, aunque muy pocos los que te cuidamos, ah, y quiero que cuides de ella, como yo lo estoy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario