Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



jueves, 8 de abril de 2010

Fragmento tomado de un libro sin titular


1,2 y 3

Hace mucho tiempo la conocí,
solo bastó compartir poco para quererla,
jugué con ella y aún lo hago,
cuando estoy triste la busco
y se que siempre estas ahí,
en cualquier parte esperándome.
La he presentado en muchos lugares,
pero no a todos le agrada,
es discreta, calculadora y exacta,
es más, me atrevo a decir que es perfecta,
sin miedo a equivocarme,
Para cada problema, tiene una solución,
Me he dado cuenta que la odian,
pero como yo la conozco muy bien,
la defiendo a capa y espada,
su nombre es sencillo,
pero con solo mencionarlo,
ya hay personas haciendo mala cara,
ella es, su majestad, las Matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario