Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



jueves, 8 de abril de 2010


SEDIENTO

...En las gotas de agua que encuentro en mi vaso, veo la imagen borrosa de aquella mujer, que se encarga de hacer la síntesis de proteínas plasmáticas, y de desintoxicar mi cuerpo, la veo borrosa a causa de la resequedad en la esclerótica de mis ojos, que por evitar usar los lagrimales están tallando mis corneas, y es que la distancia, que ha sido la mayor incógnita en el espacio que recreamos para tratar de vivir, han obligado a los maestros de obra realizar grandes muros, llenos de cemento, hierro y piedra, para recordarnos que hemos detenido las emociones mágicas, que desde el primer encuentro sentimos en el pecho desnudo, y cubierto de sal húmeda. Es por eso que hoy el calor exterior, ha ingresado a los líquidos que transportan la sangre en mi cuerpo, tratando de secar la vida misma, hoy los colores han perdido sus nombres, esto dificulta la piel, porque el rojo que recrea pasión produce calor, porque el blanco que dignifica es un color muerto, el azul que nos lleva a las inmensas profundidades del mar, produce oscuridad, quizás, la oscuridad que ni el amarillo mismo puede iluminar. Una vez más tu sonrisa ingresa en mi, pero creo que ya es tarde, para tardear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario