Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



viernes, 23 de abril de 2010



SIN SENTIDO

Como expresar lo sentido, sin el cruel sentido, del pensamiento ausente, de la mente blanca, de aquella mirada que ingresa por mis pupilas, quemando con pasión mis pestañas, y alojándose en mi hígado, provocando así, el crecimiento de pequeños animales de corto vuelo, que terminan viviendo en el cómodo estómago, donde lo sensorial se hace muy fuerte. Ahora bien, como expresar lo sentido, sin el cruel sentido, de la no presencia del olfato, que ayer buscaba memorizar mi aroma, con el único objetivo de llevarse consigo un recuerdo más fuerte, quizás en el único momento, en el que su interés fue lo más importante. Y como expreso lo sentido, sin el cruel sentido, de aquella caricia, que se deslizó suavemente por mi piel, e hizo que mi cabeza dejara de pensar, o de esos labios, que tatuaron un beso sobre los míos, dejando sobre mí, ese rojo suave, que acalora mi sentido consentido, entonces, ¿cómo expreso lo sentido, sin el cruel sentido?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario