Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



domingo, 25 de abril de 2010




LAS LETRAS HABLAN

Escribir, escribo escribiendo, lo que en mi mente va nadando, nadando en ese mundo mental, donde el agua crece en la neuronas, y sus tempestades son gritos de palabras que a veces no entiendo, pero que se que tienen sentido, quizás no para ese momento, pero si cuando las saco de ese cajón lleno de letras, en ese instante es cuando la piel con su gran sabiduría, me explica una a una las palabras que mi mente está sintiendo, por eso escribo escribiendo, porque necesito desahogar esa alma que sin despegarse un momento de mi, vive todo lo que yo vivo y siente todo lo que yo siento, la necesidad de escribir, es la locura más cuerda en la que he vivido, la que no quiero dejar de vivir, en las letras he encontrado el ser humano, que estuvo perdido por mucho tiempo, ese mismo que hoy me hace decir verdades, verdades que algunos no quieren creer, sin embargo he aprendido a decirla, y me ha costado mucho, pero no dejaré de hacerlo, porque he entendido, que mi camino lo he encontrado y que debo seguir adelante, tomando toda mi fuerza sin descansar, buscando lo que me hace feliz, en las personas que siento me hacen feliz, en las cosas que me hacen feliz, y tratando de escribir lo que escribo, porque también me hace feliz, lucharé, luchando, con la convicción de hacerlo bien, con el anhelo de poder lograrlo, dejando en cada paso, mis fuerzas, mis deseos, y la ganas de lograrlo, no seré más lo que deba ser, seré lo que deseo ser, porque para ello estoy viviendo, por eso fue que te encontré en mi camino, porque lo casual no existe, porque creo más en lo oportuno, y oportuno, es estar a la hora indicada y en el momento indicado, no soy la respuesta, pero tampoco la pregunta, sólo soy un montón de sensaciones atrapadas en un hombre, que siente porque su hígado no es una piedra, y vibra por ti.

2 comentarios:

  1. para kien es esto tan bonito

    ResponderEliminar
  2. ¿Para quién?, ¿no te conozco y voy a respoder a eso?, lo que escribo no lo hago porque sea bonito, sino por la necesidad de expresar lo que siento, en el momento preciso que está pasando, después, no serviría para mí, así que la pregunta no es para quién, sino por quién lo siento.

    ResponderEliminar