Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



viernes, 16 de abril de 2010


FUISTE VOS

Un día me dí cuenta que podía soñar despierto, y desde ese día sueño tanto, que ya no se cuando estoy dormido, es por eso, que en ocasiones, debo tomar el papel de uno de mis cuentos, para poder descansar mi cuerpo, guiado por una historia, que al final, siempre tiene final, solo que en medio de mi terquedad, siempre intento cambiarlo, el problema, es que los finales de los cuentos, siempre son llenos de felicidad,y la realidad, es que la felicidad va y viene, de la misma manera que corre el agua por el río, sin embargo, disfrutaba poder hacerlo, el problema es que hoy, no he podido entrar a ninguno, así que el final, sigue siendo el mismo. De manera que, tengo que buscar, a ese pequeño niño que vive dentro de mí, y poder moldear en plastilina, un cuento en donde pueda actuar, y darle paz a los poros que están abiertos, pero que no estoy utilizando, cada vez se aleja más, ese tren que me lleva a ella, cada vez más, me alejo de la realidad de la existencia, de ese ser, que un día creció en mi mente, luego le di vida y ahora solo paso buscándola. Alguien hace muy poco me dijo, que yo era muy exigente, pero la verdad, solo necesito muy poco, pero también me di cuenta, que es una estrategia para encontrar en lo simple, lo más grande, de modo que así, lo único que tengo que hacer es..... Esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario