Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



martes, 13 de abril de 2010

MATIZADO




¡Si quieres!, si quieres te digo, que mi cabeza esta inundada de tu imagen,
¡Si quieres!, si quieres te digo que tus ojos, son la ilusion mas bonita de mi vida,
¡Si quieres!, si quieres te digo, que disfrutaria el sonido de tu sonrisa, como disfruto el poder ver el atardecer de mis montañas.

Y es que, no puedo sacar tu imagen de mi cabeza, a veces, busco la explicacion a ese hecho, y siempre termino en la misma conclusion, eres maravillosa, has ingresado en lo mas profundo de mi alma, y alli, encontraste un lugar, que quizas, te estaba guardando desde hace mucho tiempo, y no lo sabia, cuando pienso en pronunciar tu nombre, siento una presion en el pecho, que ahoga mis sentidos, es en ese instante, que mi rostro se ilumina, permitiendo que mis ojos brillen, tu le das color a mi vida, el inmenso azul del mar con su profundidad, se arrodilla ante tus pies, para poder disfrutar la belleza de tu ser, el verde humedo de la naturaleza, no puede evitar suspirar, cada vez que le cuento de que existes, el amarillo de las flores, envidian tu sonrisa, porque saben, que con una sola sonrisa tuya, mi alma produce una fiesta, donde mis pulmones son los invitados especiales,cambiaste los colores de mi vida, y quisiera que un dia sin pensarlo, podamos escapar juntos, por los senderos del arco iris, y poder darle vida, a las sonrisas inmóviles, de nuestras fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario