Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



jueves, 8 de abril de 2010


UNA LÁGRIMA LUNAR

...Hoy, como todos los días se levantó con una foto en su cabeza, siempre es su primer pensamiento, el primer minuto del día es para ella, es la manera más efectiva que tiene para tenerla cerca, cuando no puede estar con ella.
Luego, se dispuso a entrar en su nave ya que debe viajar al espacio, para reparar una estrella que al parecer ha fundido una de sus bombillas, y no ha podido iluminar ese espacio de tierra que le corresponde. Al llegar allí, se ha dado cuenta que aquella hermosa estrella, ha sido destrozada por una lágrima lunar, no se puede hacer nada. Así que se dirijió a uno de los planetas que estaban más cerca, ya que necesitaba suministro de combustible ecológico para poder llegar hasta la luna, y así observar por qué habían lágrimas lunares entre las estrellas. Allí se da cuenta de la tristeza en la que está la luna, resulta que cientos de enamorados han dejado de utilizarla como mensajera, y esto ha evitado que muchos amores se unan. ¿pero qué puede hacer este hombre que lo único que sabe hacer es reparar estrellas?, después de tanto pensar, se le ocurrió reunir a todas las estrellas que estaban cerca, y así intentar calmar la tristeza de la luna, el plan era iluminar a todas y cada una de las parejas que estuvieran enamoradas en la tierra, así fue que se dispuso todo, las estrellas rodearon a la luna y comenzaron a brillar, y a iluminar los lugares más oscuros de la tierra, era tanta la luz que parecía que la noche se hubiera convertido en día. En la tierra, miles de parejas se veían felices, sin embargo la luna seguía triste, ¿pero qué pasa?, se preguntaban todos, fue en ese momento que la luna sacó uno de sus dedos lunares, y señaló a una hermosa mujer que estaba sola, era nada más y nada menos que la mujer de la cual estaba enamorado aquel hombre, que lo único que sabía hacer era reparar estrellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario