Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



lunes, 26 de abril de 2010

VERDADES AL AIRE

Me he dado cuenta que puedo vivir sin ti, aunque recuerde día a día, cada segundo que comparto a tu lado, eres ese color que le da alegría a mi existir, no puedo evitar sentir tus caricias en mi, porqué viajan conmigo todo el tiempo, siento tu respiración como vive y revive detrás de mis orejas, donde dejé un espacio para que lo que exhale tus pulmones, se quede allí, recordándome quién eres, llevo tu aroma impregnado en mi, y cada vez que me baño, lo renuevo y lo intensifico de tal manera, que a veces siento que estás en mi cuerpo, besándolo de adentro hacia afuera. Me he dado cuenta que puedo vivir sin tí, aunque tu voz sea la mejor melodía que he escuchado, capaz de sacarme del planeta, y dándome la oportunidad de conocer nuevos mundos, no puedo evitar tratar de buscar tu mirada, en los días soleados, en las tardes lluviosas, o en las noches con luna, no puedo evitar imaginar caminar a tu lado, tomado de tu mano, como mi guía, esa guía, que me conduce a la felicidad, no puedo evitar soñar contigo, cuando mis ojos aún no se han cerrado, así es difícil poder dormir, porque cuando cierro los ojos, sólo encuentro las fantasías jamás escritas en los cuentos, me produces el más hermoso sentimiento, el que con palabras jamás podría describir, porqué aún no se han inventado las palabras necesarias, para explicar esa sensación, que seguirá siendo nueva para mi, y qué sólo la encuentro en ti. Me he dado cuenta que puedo vivir sin ti, pero el recuerdo de tus besos, tus nuevos besos, se han quedado en mis labios, donde tienen todo para nunca morir, y es que son esos besos, quizás el mejor dulce que he probado y el único que sería capaz de comer todo el día. Me he dado cuenta que puedo vivir sin ti, pero para ser sincero no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario