Profile Facebook

Quién soy?

Un apasionado a la expresión artística, a contar con palabras, gestos, sonrisas ó miradas, las sensaciones que percibo en el día a día, o lo que me producen las personas que me rodean, amo la lectura, pero sobre todo escribir, esa es mi verdadera vocación.



jueves, 8 de abril de 2010


CASA SIN MUROS

...Hoy quiero salir del planeta tierra y conocer otro planeta, quiero saber donde podría vivir.

El primer planeta que visité fue Venus, allí los colores eran muy diferentes, pero no dejaban de ser hermosos, el aire era un poco espeso, y me dificultaba para respirar, pero olía a flores frescas, flores húmedas, en mitad del planeta había una fuente de aguas verdes, mojé mis manos pero no me atreví a tomar, aun tengo muchos caprichos para probar de lo que no conozco.

Luego de salir de Venus, me fui para mercurio, wao, hace mucho calor, tuve que quitar mi camisa y mis pantalones inmediatamente que di el primer paso en tierra mercuriana, era seca y árida, sin embargo había un hermoso árbol, de hojas verdes, verdes como la esperanza de los prados del jardín mejor cuidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario